Políticas de envío

Despacho:

Es responsabilidad exclusiva del comprador proveer una dirección de entrega donde pueda ser recibido su pedido en horario estipulado más adelante.

Previo a despacho tomaremos contacto vía email y/o WhatsApp para confirmar el despacho e informar el Courier a cargo de este.

Cualquier retraso provocado por ausencia de personas en el lugar de entrega, dirección incorrecta y/o cambio de domicilio serán de exclusiva responsabilidad del comprador y pueden conllevar un costo extra en el valor del despacho.

Únicamente salen a despacho productos pagados a través de la plataforma de pago del sitio (Webpay). Si bien el sitio acepta pago contra entrega, este solo es permitido en retiro en oficina.

Dentro de Santiago contamos con despachos a través de Bluexpress y con móviles propios. En regiones únicamente contamos con despacho a través de Bluexpress y Starken. Debido a esto no podemos asegurar una hora de entrega.

La entrega dentro de Santiago se efectúa en un plazo máximo de 48 horas. En caso de haber contratado entrega express esta será dentro del mismo día de compra, siempre y cuando el pago haya sido procesado antes de las 15:00 horas.

La entrega en regiones puede variar dependiendo de la distancia entre el punto de envío y el punto de entrega, y posibles retrasos de parte del Courier.

Los códigos de descuento no aplican para el valor del envío, a menos que lo especifiquen explícitamente.

Las promociones de envío gratis no necesariamente aplican para todos los productos y/o todas las regiones del país.

Algunos productos solo pueden ser despachados dentro de Santiago debido a que contienen piezas frágiles. En caso de querer realizar una compra desde regiones, el comprador deberá coordinar su traslado. (Podemos realizar entrega en oficina o llevar a un determinado Courier) Pero cualquier inconveniente provocado por el traslado una vez entregado al operador no es responsabilidad de Golden Barber.