Políticas de devoluciones
Garantía:
Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 3 meses a contar del momento de recepción. Para poder hacer uso de esta deben cumplirse las siguientes condiciones:
-Producto con falla técnica y/o de funcionamiento.
-El producto no puede haber sido usado.
-El producto debe venir con su embalaje original en caso de contar con este.
-La sección de Outlet no cuenta con garantía (cualquier defecto que el producto pueda tener es informado en su ficha).
-El producto no puede haber sido alterado por terceros.
Para hacer uso de la garantía contáctanos a través de correo para coordinar el retiro o envío de los productos. En caso de que el producto no cuente con las condiciones especificadas anteriormente el envío será a cargo del comprador y/o la garantía no podrá ser efectuada.
Los reembolsos de dinero en caso de proceder, se realizarán según el método de pago utilizado. En caso de pagar con tarjeta de débito, el dinero será transferido a tu cuenta bancaria. En caso de pagos con tarjeta de crédito, solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación a Transbank. Este proceso puede tardar hasta 7 días hábiles.
No realizamos devolución de los gastos de envío, ya que este es un servicio externo y no es parte de la garantía.
En confomidad con el Art. 3° bus, letra v, ley N°19496 no contactos con garantía por satisfacción ni derecho a retracto. Esto quiere decir que no se podrá realizar cambios por no gusto del cliente.